Alta usuarios
Las personas que deseen acudir a comprar a las instalaciones de Mercabilbao deberán estar dadas de alta. Requieren de la acreditación de usuario del mercado a modo de una tarjeta de identificación personalizada, que permite una gestión y control rápido, cómodo y seguro de los accesos, las permanencias y las salidas de las instalaciones, y que posibilita la contratación de los múltiples servicios que Mercabilbao pone a disposición de sus usuarios.
El alta como persona usuaria de Mercabilbao se realiza exclusivamente a través de la página web www.mercabilbao.eus/ticketonline, en el apartado DATE DE ALTA EN EL SISTEMA.
Al tramitar el alta de la empresa, se deberá acreditar su actividad, así como la identidad de las personas que quieren acreditarse como compradoras, pudiendo cada empresa autorizar hasta un máximo de 4 personas que tengan vinculación contractual con la misma.
La documentación necesaria que deberá adjuntarse en le proceso de alta es la siguiente:
Una vez dado de alta, en el plazo de 5 días hábiles, será necesario acudir personalmente a las Oficinas Generales de Mercabilbao para retirar las acreditaciones físicas (Tarjetas Identificativas) que no tendrán coste alguno la primera vez que se emitan.
Durante la tramitación del alta como usuario del mercado, será posible realizar la contratación de los servicios asociados al acceso al mercado: abonos, bonos, así como el servicio de solo factura.
Lista de difusión en WhatsApp para compartir información relevante de manera rápida y directa.
Anuncio de reducción de capital por amortización de acciones propias
Mercabilbao se consolida como pilar estratégico en Euskadi apostando por la calidad de sus productos, la innovación y valores sostenibles en fechas navideñas
Memoria 2023
Informe anual 2020