Prensa y publicaciones | Casi el 100% de las renovaciones de abonos de acceso para 2021 se realizan a través de la nueva plataforma online de Mercabilbao
Mercabilbao finaliza la campaña de renovación de abonos de acceso para el año 2021 con casi el 100% de las gestiones realizas de forma online a través de la nueva herramienta web ubicada en www.mercabilbao.eus. Los datos de uso de esta plataforma confirman que se trata de un sistema de gestión más ágil y efectivo, y que facilita el proceso de renovación a todas las personas que día a día acuden a Mercabilbao, aún más ahora, cuando es necesario evitar al máximo los contactos entre personas.
De este modo, este cambio de gestión de acceso se enmarca dentro del proceso de transformación digital en el que está inmerso la Unidad Alimentaria con el objetivo principal de afianzar una gestión más eficiente y productiva para todo el conjunto del Mercado, tanto para empresas mayoristas, detallistas y personas de otras áreas, como para la dirección.
Así las cosas, Mercabilbao mantiene para este 2021 su compromiso por seguir dando pasos hacía una mejor experiencia digital a través de su página web, en la que se a lo largo del año se darán a conocer nuevos servicios, adaptándose así a los hábitos actuales de la sociedad, cada vez más familiarizada con las nuevas tecnologías.
Lista de difusión en WhatsApp para compartir información relevante de manera rápida y directa.
Anuncio de reducción de capital por amortización de acciones propias
MERCABILBAO COMERCIALIZÓ 256.057 TONELADAS DE PRODUCTO CON UNA CIFRA DE NEGOCIO DE ENTORNO A 4 MILLONES DE EUROS EN 2023
Memoria 2023
Informe anual 2020