Prensa y publicaciones | Encuesta de satisfacción de clientes detallistas

Encuesta de satisfacción de clientes detallistas

El nivel de satisfacción de las personas detallistas que acuden a las instalaciones alimentarias también es primordial para Mercabilbao por lo que un año más, ha realizado una encuesta, en la que ha logrado una valoración general de 5,80 puntos sobre 10.

Las valoraciones por ítems son muy similares y el que mejor resultado ha logrado ha sido el tiempo de salida (7,86 puntos), seguido de el personal de Mercabilbao, la limpieza, el personal externo y la seguridad.

La Unidad Alimentaria estudiará todos los resultados y todas las mejoras planteadas en la encuesta con la intención de dar respuesta a todas aquellas que puedan ser una realidad.

Aprovechamos también para agradecer a las empresas detallistas su colaboración en la realización de la encuesta puesto que así lograremos un mejor mercado con garantía de calidad en todos sus servicios.

Apúntate a nuestra newsletter.




Actualidad destacada

Noticia

Lista de difusión en WhatsApp para compartir información relevante de manera rápida y directa.

Leer más

Anuncio oficial

Anuncio de reducción de capital por amortización de acciones propias

Leer más

Nota de prensa

MERCABILBAO COMERCIALIZÓ 256.057 TONELADAS DE PRODUCTO CON UNA CIFRA DE NEGOCIO DE ENTORNO A 4 MILLONES DE EUROS EN 2023

Leer más

Informe anual

Memoria 2023

Descargar

Accede a sección de vídeos

Ver vídeos

Publicación

Informe anual 2020

Descargar

Utilizamos cookies propias, de terceros y de análisis de los hábitos de navegación para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, aceptas la instalación de las mismas. Puedes configurar las cookies en tu navegador, aunque esto puede ocasionar dificultades de navegación en la web.

Cómo configurar Aceptar