Prensa y publicaciones | Encuesta de satisfacción de mayoristas
Durante los primeros meses de 2021, Mercabilbao ha realizado la encuesta de satisfacción de clientes en la que ha logrado una puntuación de 7,02 sobre 10, un dato bueno, pero ligeramente inferior al de 2020. En total, han participado 46 empresas mayoristas y cabe destacar que es la primera vez que se desarrolla de forma telemática, principalmente para evitar al máximo posible el contacto interpersonal a causa de la COVID-19, además de seguir el camino marcado por el centro de distribución hacía un mercado cada vez más digitalizado.
El ítem mejor valorado corresponde al personal de Mercabilbao con una puntuación de 7,63, al que le siguen la seguridad (7,22), limpieza (7,15) y movilidad (7,13). La Unidad Alimentaria estudiará todos los resultados y todas las mejoras planteadas en la encuesta con la intención de dar respuesta a todas aquellas que puedan ser una realidad.
Aprovechamos también para agradecer a las empresas mayoristas su colaboración en la realización de la encuesta puesto que esta es la manera para que, entre todos, logremos un mejor mercado con garantía de calidad en todos sus servicios.
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