Prensa y publicaciones | Encuesta satisfacción de clientes detallistas
Mercabilbao quiere conocer el nivel de satisfacción de las personas detallistas que acuden a sus instalaciones, para lo que ha realizado una encuesta en la que ha logrado una valoración general de 6,42 puntos sobre 10, casi medio punto más que en 2020. La participación ha aumentado un 5% respecto a la encuesta realizada anteriormente.
En general, las y los detallistas han valorado una mejora en todos los aspectos a excepción del parking. El ítem mejor valorado es el T.M. de salida, seguido de la gestión de residuos, el personal externo y de Mercabilbao. Además, se ha constatado una valoración positiva del nuevo control de accesos y la gestión de bonos y abonos a través de la aplicación web.
La Unidad Alimentaria estudiará todos los resultados y todas las mejoras planteadas en la encuesta con la intención de dar respuesta a todas aquellas que puedan ser una realidad.
Aprovechamos también para agradecer a las empresas detallistas su colaboración en la realización de la encuesta puesto que así lograremos un mejor mercado con garantía de calidad en todos sus servicios.
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