Información práctica | Atención al cliente
Las actividades del servicio de atención al cliente afectan a todos los servicios que proporciona MERCABILBAO.
La responsabilidad de MERCABILBAO en materia de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad no finaliza con el alquiler de puestos, la conservación de la fruta en el frigorífico… El compromiso adquirido con el cliente se mantiene más allá a través de las siguientes actividades:
MERCABILBAO dispone de un servicio de:
MERCABILBAO también cuenta con una sistemática para atender reclamaciones que pueden ser expuestas, bien de forma personal, bien a través del Comité de Asesoramiento Social. En caso de realizar una reclamación personal, cualquier empleado de MERCABILBAO atenderá al cliente rellenando el formato correspondiente y lo hará llegar al Jefe del departamento involucrado en el problema. Este entregará un informe preliminar al Director General que decidirá si dicha solicitud sigue el procedimiento de acción correctora y/o preventiva. Sea como fuere, será el responsable del Departamento el que comunique por escrito la resolución de la solicitud al reclamante.
Lista de difusión en WhatsApp para compartir información relevante de manera rápida y directa.
Anuncio de reducción de capital por amortización de acciones propias
Mercabilbao se consolida como pilar estratégico en Euskadi apostando por la calidad de sus productos, la innovación y valores sostenibles en fechas navideñas
Memoria 2023
Informe anual 2020