Prensa y publicaciones | Levantarse con tiempo para desayunar
Al igual que ocurre con los adultos, el desayuno también es una de las comidas más importantes del día para los más pequeños de la casa, si no es la más importante. Por ello, para evitar que las horas en ayuno sean excesivas, es recomendable despertar a la familia con tiempo suficiente para desayunar con tranquilidad y hacerlo de una forma saludable.
Los expertos dicen que sólo entre un 10% y un 15% de los menores toman un tentempié a la hora del recreo, por lo tanto, el desayuno adquiere una mayor importancia, sobre todo, porque la falta de alimento puede afectar a su rendimiento físico e intelectual, así como a su estado de ánimo.
En contrapartida, y sin restarle importancia a esta primera toma del día, no se debería caer en la situación opuesta: con la intención de conseguir que los niños y niñas desayunen, obligarles a comer u ofrecerles sus alimentos preferidos, sin tener en consideración si son o no adecuados desde el punto de vista nutricional.
Lista de difusión en WhatsApp para compartir información relevante de manera rápida y directa.
Anuncio de reducción de capital por amortización de acciones propias
MERCABILBAO COMERCIALIZÓ 256.057 TONELADAS DE PRODUCTO CON UNA CIFRA DE NEGOCIO DE ENTORNO A 4 MILLONES DE EUROS EN 2023
Memoria 2023
Informe anual 2020