SOCIEDAD
Con cada vez más repercusión, la tecnología permite avanzar y buscar nuevas formas de desarrollo. En este sentido, durante 2023, Mercabilbao ha aparecido en 884 ocasiones en los medios de comunicación de prensa y radio, tanto online como escrita. Además, se ha apoyado en las redes sociales, como Twitter, Instagram y Facebook, para trasmitir su mensaje a diferentes públicos.
Mención aparte merece la recepción que tiene la Newsletter, que durante el pasado año se registraron 2.240 emails enviados y abiertos por los usuarios, 1.098 en euskera y 1.142 en castellano.
emails enviados y abiertos por los usuarios
1.098 en euskera y 1.142 en castellano
237 publicaciones
235 publicaciones
127 publicaciones
9 «instagramers» presentes
54 stories publicadas
35.814 cuentas alcanzadas
![](https://www.mercabilbao.eus/memoria2023/wp-content/uploads/2024/04/mercabilbao2-p7.jpg)
![](https://www.mercabilbao.eus/memoria2023/wp-content/uploads/2024/04/mercabilbao4-p7.jpg)
![](https://www.mercabilbao.eus/memoria2023/wp-content/uploads/2024/04/Mercameet2-p7.jpg)
![](https://www.mercabilbao.eus/memoria2023/wp-content/uploads/2024/04/mercabilbao3-p7.jpg)
![](https://www.mercabilbao.eus/memoria2023/wp-content/uploads/2024/04/Mercameet1-p7.jpg)