Prensa y publicaciones | Presentan el programa de ayudas Hazinnova a empresas del pescado de Mercabilbao
El pasado 7 de julio, Itsas Garapen Elkartea e Innobasque presentaron el programa de ayudas Hazinnova a responsables de empresas del sector del pescado afincadas en Mercabilbao.
Se trata de una iniciativa impulsada por el Gobierno Vasco, a través de SPRI e Innobasque, que permite a las empresas beneficiarias recibir un servicio gratuito de consultoría especializada para identificar necesidades e implementar microproyectos para darles una respuesta con el acompañamiento y apoyo de una persona experta de Hazinnova.
El programa está dirigido tanto a introducir cambios en productos de servicio como en procesos de negocio: fabricación, logística, comercialización, administración y finanzas. Las empresas de Mercabilbao que participen en Hazinnova podrán, por ejemplo, abordar problemas o necesidades actuales como la eficiencia energética, la integración de información para facilitar la visualización de datos importantes que les facilite la toma de decisiones o la búsqueda de alternativas o nuevas acciones para la fidelización, aportación de valor a clientes actuales o atraer nuevos.
El programa se desarrollará en 3 meses, durante 50 horas y cada empresa podrá desarrollar dos proyectos de diferentes ámbitos. El plazo máximo para presentar la solicitud es el 1 de diciembre de 2022.
En los próximos días esta iniciativa se trasladará a las empresas mayoristas de frutas y hortalizas de Mercabilbao.
Podéis ampliar información aquí:
Lista de difusión en WhatsApp para compartir información relevante de manera rápida y directa.
Anuncio de reducción de capital por amortización de acciones propias
Mercabilbao distinguido con el galardón Aurreratua en la primera edición de los Premios Euskadi Agenda 2030
Memoria 2023
Informe anual 2020