Prensa y publicaciones | Una comercialización de más de 250.677 toneladas tras la campaña de Navidad

Una comercialización de más de 250.677 toneladas tras la campaña de Navidad

Mercabilbao finalizó 2022 y comenzó 2023 a pleno rendimiento gracias a la campaña de Navidad, momento en el que las empresas mayoristas se juegan en torno al 14% de las ventas anuales, sobre todo, en el sector del pescado y marisco, que viven unas semanas a un ritmo frenético de compraventa. En este sentido, Mercabilbao comercializó el año pasado 250.677 toneladas de alimentos frescos.

En el sector del mar, a lo largo de todo el año las ventas fueron de 21.267,6 toneladas (pescado fresco, pescado congelado y marisco) y en caso, de los productos de la tierra, fueron un total de 229.409,3 toneladas (fruta, hortalizas, patatas y productores). Estas cifras siguen posicionando a Mercabilbao como el Mercado de abastecimiento alimentario referente de la zona norte de la Península, con una oferta de productos frescos y de calidad, que llegan a nuestras fruterías y pescaderías de proximidad listos para consumirlos en nuestros hogares de forma inmediata.

Apúntate a nuestra newsletter.




Actualidad destacada

Noticia

Lista de difusión en WhatsApp para compartir información relevante de manera rápida y directa.

Leer más

Anuncio oficial

Anuncio de reducción de capital por amortización de acciones propias

Leer más

Nota de prensa

MERCABILBAO COMERCIALIZÓ 256.057 TONELADAS DE PRODUCTO CON UNA CIFRA DE NEGOCIO DE ENTORNO A 4 MILLONES DE EUROS EN 2023

Leer más

Informe anual

Memoria 2023

Descargar

Accede a sección de vídeos

Ver vídeos

Publicación

Informe anual 2020

Descargar

Utilizamos cookies propias, de terceros y de análisis de los hábitos de navegación para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, aceptas la instalación de las mismas. Puedes configurar las cookies en tu navegador, aunque esto puede ocasionar dificultades de navegación en la web.

Cómo configurar Aceptar