Prensa y publicaciones | Una limpieza y desinfección eficiente de las instalaciones, ha sido y será una prioridad en Mercabilbao
Una correcta y eficiente limpieza y desinfección de todas y cada una de las instalaciones de Mercabilbao siempre ha sido una prioridad con el objetivo final de que todos los alimentos lleguen a nuestros hogares con 100% de garantías para su consumo. Durante el último año, con motivo del Covid-19, la Unidad Alimentaria ha reforzado este cometido intensificando las tareas en zonas de mayor uso y más sensibles en los que a higiene se refiere, además de incluir nuevos productos de limpieza en el día a día.
Tal y como recuerdan desde la dirección de Mercabilbao, “no hemos necesitado aumentar el personal de limpieza, simplemente hemos cambiado e introducido algunas pautas que nos han ayudado a ser más eficientes en tiempos de pandemia”.
La salud de todas las personas es una prioridad, tanto de las personas que operan día a día en la Unidad Alimentaria, así como de comerciantes alimentarios y consumidores finales. Por ello, Mercabilbao mantendrá el protocolo de limpieza y desinfección actual, además de valorar e implantar todas las mejoras necesarias para que las instalaciones sigan siendo un lugar seguro.
Lista de difusión en WhatsApp para compartir información relevante de manera rápida y directa.
Anuncio de reducción de capital por amortización de acciones propias
Mercabilbao se consolida como pilar estratégico en Euskadi apostando por la calidad de sus productos, la innovación y valores sostenibles en fechas navideñas
Memoria 2023
Informe anual 2020