Prensa y publicaciones | Una limpieza y desinfección eficiente de las instalaciones, ha sido y será una prioridad en Mercabilbao
Una correcta y eficiente limpieza y desinfección de todas y cada una de las instalaciones de Mercabilbao siempre ha sido una prioridad con el objetivo final de que todos los alimentos lleguen a nuestros hogares con 100% de garantías para su consumo. Durante el último año, con motivo del Covid-19, la Unidad Alimentaria ha reforzado este cometido intensificando las tareas en zonas de mayor uso y más sensibles en los que a higiene se refiere, además de incluir nuevos productos de limpieza en el día a día.
Tal y como recuerdan desde la dirección de Mercabilbao, “no hemos necesitado aumentar el personal de limpieza, simplemente hemos cambiado e introducido algunas pautas que nos han ayudado a ser más eficientes en tiempos de pandemia”.
La salud de todas las personas es una prioridad, tanto de las personas que operan día a día en la Unidad Alimentaria, así como de comerciantes alimentarios y consumidores finales. Por ello, Mercabilbao mantendrá el protocolo de limpieza y desinfección actual, además de valorar e implantar todas las mejoras necesarias para que las instalaciones sigan siendo un lugar seguro.
Lista de difusión en WhatsApp para compartir información relevante de manera rápida y directa.
Anuncio de reducción de capital por amortización de acciones propias
Mercabilbao distinguido con el galardón Aurreratua en la primera edición de los Premios Euskadi Agenda 2030
Memoria 2023
Informe anual 2020