Informe Anual 2014 - page 43

Despliegue estratégico
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Exposición de los resultados
Han contestado a la encuesta 22 empresas
mayoristas y locales comerciales, lo que
representa aproximadamente un 22% de
participación. El índice de participación
respecto al total de empresas por sectores
ha sido el siguiente:
Mercado Polivalente:
13%
Mercado de Pescados:
27%
Mercado de Frutas, Hortalizas y
Plátanos:
19%
Centro Comercial y Actividades
Complementarias:
29%
Para la encuesta a minoristas, se han
seleccionado 60 empresas al azar entre las
que acuden diariamente a las instalaciones.
Importancia de los servicios (sobre
una valoración de 1 a 5)
Los mayor i s tas seña l an de máx ima
importancia, por este orden: la seguridad, la
limpieza, el mantenimiento, el personal y la
gestión de residuos. Los minoristas, por su
parte, consideran importante: la limpieza,
la movi l idad, el mantenimiento, la
seguridad y el personal.
Con el fin de conocer la satisfacción de los usuarios, con la gestión llevada a cabo por
MERCABILBAO, anualmente se entrega un cuestionario a los usuarios, mayoristas y
minoristas, que responden voluntariamente.
La encuesta está orientada a determinar la percepción que los usuarios tienen de los
servicios que reciben de Mercabilbao (seguridad, mantenimiento, limpieza, movilidad,
gestión de residuos y comunicación) y la calidad de la atención al cliente.
Es fundamental, por tanto, la participación de las empresas para poder extraer áreas de
mejora que se pueden consensuar en reuniones grupales con los interesados y facilitar así el
trabajo tanto de los mayoristas como de sus clientes minoristas.
LA PERCEPCIÓN DEL CLIENTE
1...,33,34,35,36,37,38,39,40,41,42 44,45,46,47,48,49,50,51,52,53,...88
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