Informe Anual 2014 - page 69

69
Despliegue estratégico
El informe de resultados se envía mediante comunicación interna a todas las empresas del
mercado.
En 2014, la encuesta se ha centrado en el consumo de agua, zumos naturales, zumos
industriales y refrescos.
Llama la atención que no ha habido ninguna mujer y ningún hombre menor de 30 años que
hayan respondido a la encuesta.
Los resultados obtenidos son los siguientes:
· El 100% de las personas encuestadas toma agua, aunque no todas llegan a las ingestas recomendadas (entre
1,5-2 l/día)
· En ambos sexos y en todos los grupos de edad, más del 90% de la muestra consume agua diariamente y a lo
largo de todo el día (sin diferencia significativa entre las ingestas de la mañana, mediodía, tarde y noche).
· El 1,72% del colectivo femenino consumen agua sólo algunos días por semana.
· En el colectivo de varones algo más del 6%, de 41 a más de 50 años, no toman agua todos los días.
· Un 69,36% de hombres y mujeres, consumen zumos naturales, frente a un 30,64% que aseguran no tomar
zumos naturales porque siempre consumen la fruta entera.
· Un 34,6% de mujeres, sin diferencias significativas entre los diferentes grupos de edad, toman zumos
naturales, todos los días, preferentemente por la mañana, mientras que en el caso de los hombres sólo un
8,34% toman zumos naturales todos los días, pero con diferencias significativas entre los diferentes grupos de
edad.
· Un 30,76% de mujeres, de edades entre 41 y 50 años los consumen semanalmente, también por la mañana.
Los hombres mayores de 51 años son quienes más días por semana toman y sobre todo por la mañana.
· Un 7,69% de las mujeres, en todos los grupos de edad, toman zumos alguna vez al mes, sobre todo por la
tarde/noche y un 37% de los hombres, entre 30 y 50 años, toman algunos días, sobre todo por la mañana.
1...,59,60,61,62,63,64,65,66,67,68 70,71,72,73,74,75,76,77,78,79,...88
Powered by FlippingBook