Informe Anual 2014 - page 70

70
Despliegue estratégico
· Un 56,46% de la muestra consume zumos industriales, preferentemente por la tarde y por la noche.
· Un 36%, de hombres y mujeres y en todos los grupos de edad los toman diariamente, más del 20% lo hacen
varios días por semana y el 16% hacen un consumo ocasional.
· El mayor consumo se da en hombres y mujeres mayores de 50 años y el menor consumo de estos zumos es
entre los encuestados de 30 a 40 años.
· Un 87,30% de la muestra (mujeres y hombres) responden que toman refrescos algún día a la semana, sobre
todo por la tarde y la noche, siendo las personas mayores de 51 años quienes más consumen.
· El grupo de 41 a 50 años es el que consume más refrescos de forma ocasional, el 66,66%. Mientras que sólo
entre las mujeres más jóvenes de la muestra el 38,46% nunca toman refrescos.
· En el colectivo masculino, encontramos que el 41,46% toman diariamente refrescos, sobre todo por la tarde y
por la noche y únicamente un 9,76% nunca toman refrescos. Es el grupo de edad de 30 a 40 años quienes más
refrescos toman a diario.
1...,60,61,62,63,64,65,66,67,68,69 71,72,73,74,75,76,77,78,79,80,...88
Powered by FlippingBook